Este verano nos vamos de gira con el espectáculo «La ruta de la seda». Danza, Teatro y Cuentacuentos. La Compañía Alquimia Danza&Teatro, dirigida por Neftis Paloma. Pretendemos promover valores de paz, diversidad cultural y tolerancia, representando historias multiculturales.

Julio:

-Martes 12 de julio en la Residencia de Mayores & Centros de Rehabilitación Ecoplar (Mirasierra). Madrid.

-Sábado 16 de julio en Caleruega (Burgos) a las 19h. en la Plaza Mayor. Con motivo de la representación del Privilegio de Alfonso X El Sabio, que contará con la participación de los vecinos de pueblo. Rememoran la entrega en el siglo XIII por parte del rey Alfonso X El Sabio del privilegio de fundación del convento de las Madres Dominicas. Además, se recuerda la visita que el rey realizó a Caleruega en 1270 para hacer entrega a la abadesa, Toda Martínez, del monasterio. Organiza: Ayuntamiento de Caleruega

Agosto:

-Domingo 7 de agosto. Fresnillo de la Dueñas (Burgos) a las 23,00h. en la Plaza Mayor.

-Viernes 12 de agosto. Fuentespina (Burgos) a las 22,30h. en el Frontón.

-Sábado 20 de agosto. Quintana Martin Galindez (Burgos) a las 20,00h. en el Centro de Desarrollo Rural (C/ Mayor, Quintana Martín Galíndez)

Intervendrán: Neftis Paloma, Marta Navarro, Momo Montse, Nadhir Naza, Laura Martínez, Arual e Isabela (Bailarinas), Irene Galán y Patricia Ladrón (actrices y bailarinas)

Montaje escenografía: Construcciones Peña Bravo (Caleruega)

Pin It on Pinterest