Estimados alumnos, amigos y compañeros:

Comenzamos las clases regulares de Danza Oriental, fusiones, giro sufí&derviche y otras disciplinas que imparte Neftis Paloma en Madrid, en la Escuela Danzalia situado en Madrid <M> Acacias-Embajadores. Los martes y jueves de 11,30h. a 13h. El precio mensual es de 60€.

Dirigido a bailarines, profesores de danza, actrices  y a todo aquel que quiera iniciarse en la danza oriental, tribal, fusiones, giro sufí/ derviche y otras disciplinas.

Neftis Paloma, Diplomada en Ballet y Danza Española, profesora, bailarina profesional y coreógrafa con más de treinta años de formación en danza, Directora de la Compañía Alquimia Danza&Teatro y regidora de eventos desde hace más de doce años.

¿Por qué formarte con Neftis Paloma?

– Directora, Neftis Paloma, con más de 30 años de experiencia en danza, 17 en danzas orientales y 19 años de experiencia docente.

– Formación individualizada fines de semana.

– Posibilidad de formarte como profesora cuando se alcance el nivel adecuado, para nosotros la exigencia es muy importante y la calidad de nuestras profesoras también.

– Numerosas actuaciones a lo largo del curso, tanto de las alumnas como de las bailarinas profesionales.

Y lo más importante de todo, porque nos tomamos la danza oriental y otras disciplinas como se merece, como algo serio y profesional, donde la formación de calidad es nuestra ocupación principal.

El currículo en danza oriental, fusiones, giro sufí/derviche que he realizado se estructura en CURSOS DE FINES DE SEMANA Y CLASES REGULARES en los que las alumnas aprenderán los fundamentos de la danza oriental, sus distintas variantes y estilos, así como los distintos elementos que intervienen en su desarrollo y otras disciplinas de danza.

¿Por qué esta formación? Porque he visto profesoras de danza oriental  que se ponen a impartir clases después de solo varios meses de práctica. Considero que esta formación de calidad es lo mínimo que se puede exigir a una alumna para que pueda tener unos conocimientos sólidos y pueda si así lo desea, emprender su camino personal y formarse como profesora. Consideramos que ser profesora de danza oriental sin la formación adecuada es un engaño hacia las alumnas y una falta de respeto hacia otras profesionales. Hay que dignificar la danza oriental. Pero, ¿qué materias vamos a impartir?

Realizaremos una PREPARACIÓN FÍSICA adaptada a la danza oriental, basada en Pilates y en el equilibrio corporal, tan necesarios en cualquier tipo de danza, y que es una de las carencias que he observado en muchas de mis alumnas.
Como formación complementaria, trabajaremos el 
BALLET CLÁSICO, por la importancia que tiene en la postura corporal; la DANZA CONTEMPORÁNEA, por sus implicaciones en la expresividad y la presencia escénica; y otras danzas como el CABARET, el TANGO, los RITMOS LATINOS, FUNKY, ANDALUSÍ, ZINGARO o el FLAMENCO, para enriquecer nuestro repertorio de movimientos a la hora de fusionar y de encontrar nuestro propio estilo. APROXIMACIÓN A LA ACROBACIA DRAMÁTICA, TEATRO. GIRO SUFÍ Y DERVICHE, meditación activa con música y poesía para alcanzar la unidad entre la danza y la conciencia.  Y por último, FUNDAMENTOS DE ARTES MARCIALES, adaptados a la danza oriental, que nos ayudarán a tener un mayor autocontrol y marcialidad especialmente en el manejo del sable, las dagas o el bastón. Esta formación tan completa que os ofrezco, es el fruto de mi experiencia de 35 años en la danza, más de 17 en danzas orientales, 19 años de experiencia docente y 12 años como bailarina profesional y coreógrafa.

Atención grupal e individualizada de cada asistente. Cada mes se realizará un programa dependiendo del currículum de los alumnos que enviarán previamente por e-mail a: info@danza-oriental.org Una vez realizada la reserva se enviará el programa mensual por correo electrónico.

Plazas limitadas.

Reserva tu plaza ¡llámanos o escríbenos! ¡No esperes hasta el último momento para apuntarte!

En este enlace podéis ver una de mis actuaciones: “Fusión Oriental –la fuerza del amor-”que realicé en el Teatro Obispo Perelló y que es una de mis coreografías por la que tengo especial predilección y que expresa bien lo que se puede llegar a hacer con la formación que os propongo.
http://www.youtube.com/watch?v=MNpBb_g1dEI&hd=1

Pin It on Pinterest