¡LOBOS, BRUJAS, DRAGONES, SIRENAS, MEDUSAS…!
El viernes 12 de enero a las 19h. la Compañía Alquimia dirigida por Neftis Paloma, actuará con el nuevo espectáculo “MITOS Y LEYENDAS. Madre Tierra”. Versión reducida. En el Centro Cultural Valdebernardo. Calle Bulevar Indalecio Prieto nº 21. Madrid. <M> Pavones.
Entrada libre hasta completar aforo. No se reservan entradas.

Este innovador espectáculo pretende promover valores de solidaridad, diversidad cultural y protección de los recursos naturales, representando mitos y leyendas multiculturales dirigidas a todos los públicos.
Seres fantásticos que viven en un universo paralelo, lleno de magia. Vivirás momentos entre lo real, la imaginación y la reflexión. Una experiencia única, misteriosa.
Para su puesta en escena, Neftis Paloma cuenta con la colaboración de la Compañía que dirige, Alquimia Danza&Teatro (Madrid)
Alquimia con más de 20 años de experiencia nos sumergirá en diferentes ambientes y paisajes a través de danzas del mundo.
Atrevida puesta en escena y un recorrido musical de gran calidad  cuidando hasta el último detalle.
El espectáculo:
Desplegarán un escenario repleto de seres mágicos, que tratarán de cuidar la madre tierra a través de mitos y leyendas de diferentes países: España, África, Portugal, Francia, India, países Nórdicos… . Las bailarinas interpretarán ataviadas con espectaculares trajes y creando entre los espectadores un ambiente mágico.

Ver video resumen

Duración: Una hora
Idea y Dirección: Neftis Paloma
Entrenamiento actoral y colaboración artística: Formación Neftis Paloma y Escuela Internacional del Gesto
Iluminación y sonido: Estudio Eldana (Palencia)
Grabaciones: Estudio Eldana (Palencia)
Vestuario: El Rincón de Marsha Navarro
Atrezzo: Construcciones Peña Bravo (Caleruega)

ORGANIZAN:
Distrito Vicálvaro
Neftis Paloma

Pin It on Pinterest