Espectáculos

 

Disponemos de varios tipos de espectáculos adaptables a diferentes eventos.

 

Neftis Paloma, es regidora de eventos desde el año 2000.

Cuenta con grandes profesionales para cada evento; bailarines, actores, cantantes, músicos, acróbatas, figurantes…

Realizamos espectáculos para empresas, ayuntamientos, diputaciones,  asociaciones, TV, presentaciones, fiestas, bodas, mercados medievales, etc….

El propósito de la Danza Fusión Oriental es la de unir varias danzas en una sola entidad.

La danza combina elementos de poses tradiciones de danza oriental junto con otras disciplinas fusionando desde lo más clásico, el ballet, hasta el Contemporáneo, el flamenco hasta la lucha escénica.

Lugares

Puede realizarse en teatros, salas, centros culturales, salones de actos, colegios, escenarios de calle.

El espectáculo reúne varios estilos de danza: danza oriental, danzas tradicionales y folclóricas de diferentes países: Danza oriental (Egipto), Danza con sable (Turquía), Giro Sufi&Derviche (Egipto&Turquia), Jaligui (Golfo Pérsico), Saidi con bastón (Egipto), Danzas beduinas-gawazi (Desierto), Danza andalusí-sefardí (España), Flamenco (España).

Lugares

Puede realizarse en festivales, muestras, festivales de folclore, teatros, salas, centros culturales, salones de actos, colegios, escenarios de calle.

Este innovador espectáculo pretende promover valores de paz, diversidad cultural y tolerancia, representando historias multiculturales dirigidas a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Lugares

Puede realizarse en teatros, salas, centros culturales, salones de actos, presentación de marcas para empresas, inauguraciones, escenarios de calle, ferias, festivales, mercados medievales.

Esta danza sagrada consistente en girar (a veces durante horas) hasta llegar al trance, a la unión con la divinidad, a la fusión con el todo.

Giro sufí: Meditación dinámica, giro turco de los Mevlevi, con trajes blancos.

Giro derviche: Meditación dinámica, estilo egipcio, con  falda de colores de diferente peso que gira en movimiento.

Lugares

Puede realizarse en teatros, salas, centros culturales, salones de actos, presentación de marcas para empresas, inauguraciones, escenarios de calle, mercados medievales.

El propósito de la Danza Andalusí-Sefardí es transmitir la historia  de la nobleza y realeza andalusí, en los tiempos de la reconquista cristiana de Al-Ándalus. Y la unión de las danzas de  los judíos españoles con sus hermanos de Oriente y África del Norte.

Lugares

Puede realizarse en teatros, salas, centros culturales, salones de actos, presentación de marcas para empresas, inauguraciones, escenarios de calle, ferias, festivales, mercados medievales.

Espectacular fusión de música folk del grupo de música Carrion Folk y la maravillosa danza sefardí, andalusí, oriental,danza con sable y fusión de la mano de Neftis Paloma.

Concierto y danza que no dejará indiferente a nadie y además abierto a todos los públicos: adultos y niños.

Lugares

Puede realizarse en teatros, salas, centros culturales, salones de actos, presentación de marcas para empresas, inauguraciones, escenarios de calle, ferias, festivales, mercados medievales.

Realizamos el evento a tu medida. Disponemos de varios espectáculos y actuaciones que podemos adaptarlos a tus necesidades. Bailarines, acróbatas, músicos, cantantes, azafatas, animadores, cuentacuentos…

Es necesario un escenario o espacio limitado para su desarrollo.

Lugares

Salas, Centros Culturales, salones de bodas, fiestas privadas, restaurantes, presentaciones, discotecas, centros comerciales.

Raider técnico

Cualquier espectáculo puede estar compuesto desde una bailarina al número de bailarinas que se desee, la Compañía se compone de 11 bailarinas, pero puede incrementar o disminuir su composición dependiendo de las necesidades de cada espectáculo.

Los espectáculos pueden ser en teatros, salas, discotecas, calle… Para su mejor desarrollo, es necesario contar con un espacio delimitado. Preferiblemente un escenario, mínimo 6x4. Es necesario un camerino cercano al escenario o lugar donde cambiarse.

Los espectáculos puedes ser con música grabada o en directo, por lo que dependiendo de cómo sean, se necesitarán unas especificaciones u otras.

¡Preguntadnos!

Pin It on Pinterest